viernes, 3 de junio de 2016

ALBUM VIAJE A BRUSELAS

El año pasado mis amigas y yo decidimos que había llegado la hora de empezar a hacer cambios así que pensamos que lo ideal sería organizarnos todos los años un viajecito para nosotras solas y para comenzar nos fuimos de fin de semana a Bruselas, nos lo pasamos de miedo y para que quede constancia que mejor que hacer un mini álbum pero claro no iba a hacerlo sólo para mi así que lo que nunca había hecho: 5 de una sentada, eso sí, todos iguales.
 
También tengo que decir que desde que empecé a hacer scrap es la primera vez que hago algo para mí, ya era hora.
 
El mini es de 16x16cm y lo he encuadernado con geltex rojo , el interior lo he hecho de acordeón con papel geltex negro porque era lo que tenía mas a mano, hubiera sido mejor hacerlo con una cartulina porque es más gruesa pero como he colocado foto por las 2 caras ha quedado bien. Para las guardas y los pequeños adornos he utilizado papeles de la colección Fair Skies de Farmhouse Paper Company.

He adornado muy poco el interior porque lo importante son las fotos. En la contraportada he puesto un ojal rojo para colocar una cuerda a modo de cierre.
 
Para la portada quería hacer algo especial y como sacamos una foto de un paisaje que nos encantó a todas pues me decidí por hacer una pequeña acuarela pero como hacer 5 dibujos iguales tampoco me apetecía mucho pues carvé un sello del edificio que mas destacaba en la foto. 

Después lo estampé en hoja de acuarela (en la cara menos granulada) y a colorear. Os voy a enseñar un poco el proceso de la portada porque es de lo único que me he acordado de hacer fotos.






Después entinté y desgasté los bordes para envejecerlo.




Pegué la acuarela sobre otra hoja coloreada en el borde también con acuarelas de los mismos tonos tal y como se ve en las foto, estampé un sello de lora bailora y puse un adorno en la esquina con el nombre de Bruselas recortado y pegado dándole un poco de volumen, para esto también me hice otro sellito y este es el resultado. 

Espero que os guste.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario