martes, 13 de octubre de 2015

ENCUADERNACIÓN BELGA

Hola a todos, 

en este post os dejo mi paso por LAS IDEAS DE YOLI, un taller fantástico con una estupenda mujer con la que hemos aprendido Mari y yo la encuadenación Belga.

Ya la primera impresión fue genial porque el taller es monísimo y un sueño para cualquiera que le gusten las manualidades, después de las presentaciones nos pusimos manos a la obra. Lo primero elegir una tela para forrar las portadas del cuaderno que más adelante encuadernaríamos. 
Yo muy en mi estilo elegí una tela muy vintage de viajes y Mari una más floral. Una vez hechas las portadas era el turno de coser, asi que empezamos a coser las portadas, con las explicaciones de Yolanda todo fue sobre ruedas!!!!.
Y después tocaba coser los cudernillos a las portadas, algo más laborioso pero lo conseguimos, así que os dejo unas fotos del trabajo.
Espero que os gusten y seguramente vereís en breve albumnes con esta encuadernación en nuestro blog.

Gracias a Yolanda por todo, ha sido una anfitriona estupenda!!!.






Mi cuaderno

Cosido tapas

Cosido acabado

cosido acabado frontal






Todos los trabajos

Todos los trabajos




1 comentario:

  1. Gracias a ti Inma! con alumnas como tu es muy fácil todo y gracias de nuevo por esta crónica tan -requeté preciosa- me alegra mucho que te haya gustado este tipo de encuadernación !! ya verás que de posibilidades !!
    Un besazo.

    ResponderEliminar