martes, 6 de octubre de 2015

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Hola a todos,
en el post de hoy os cuento la odisea para celebrar el cumpleaños de mi hermana Mari sin que ella se enterara y darle una gran sorpresa.
Allí por junio ya empezamos a reservar el local donde le daríamos la sorpresa, después de un verano comprando cositas para la decoración y repartiendo en septiembre la comida que llevariamos cada uno, como buena gente del norte, llenamos una mesa de pintxos y otra de bebida!!!!.

A ver, el plan era que ella no se entererase y después de engañarla para que ese día estuviera ocupada cuidando de Gael (mi niño), todo resultó perfecto, ni se enteró,jejeje!! es una pardilla!!!.

La fiesta la decoramos en tonos negro y dorado, asi que, pusimos unas cortinas doradas y un banner con su nombre en el photocall y un montón de máscaras para hacer unas fotos divertidas.



En la mesa de dulces pusimos la tarta estrella, nos la hizo mi amiga Mariluz de "Cocinalotumismo" http://www.cocinalotumismo.weebly.com/, estaba muy buena y era superbonita. También habia unos cupcakes riquísimos regalo de sus amigas y comprados en Lord cupcake de Bilbao y chuches en cajitas hechas por mi prima Cristina y decoradas en todos negros y dorados.Las letras de madera son obra mía con papeles un poco vintage ya que a Mari le gustan tanto!!!.


Le regalamos un album para que pusiera los mejores momentos de la fiesta, decorado con papeles Vintage de Dayka Trade y una tarjeta en los colores de la fiesta.














Sabemos que le ha encantado la fiesta y todo lo que montamos para sorprenderla, asi que objetivo cumplido!!. Después de esto creo que me voy a dedicar a montar eventos, jeje!!!!!

Mari que te queremos mucho, a cumplir muchos más!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario