martes, 8 de mayo de 2018

ALBUM DE CUMPLEAÑOS

Buenooooo,
cuánto tiempo hacia que no escribíamos un post en el blog!!!, si es que no tenemos tiempo para nada, pero bueno en este tiempo tampoco hemos estado sin hacer nada, hemos hecho algún encargo y tenemos nuevo espacio de trabajo!! en cuanto lo ordenemos sacamos unas fotos bonitas y os lo enseñamos, así que aquí estamos de nuevo y volvemos con un álbum de cumpleaños muy especial ya que nos lo encargó la mama de nuestra cuñada Marta por su  aniversario y este ha sido muy personalizado ya que contábamos con fotos y todo, así que el objetivo era crear algo muy bonito para que se emocionara el día de su cumple y lo hemos conseguido porque le ha encantado y creo que hasta se ha emocionado, así que estamos muy contentas.

Bueno sin daros más la lata os lo enseño, pero antes la descripción del álbum:
álbum con tornillos de 31.5x27.5(altoxancho). Está hecho cartón de 2.5mm,encuadernado con tela de lino beige,geltex de color verde,decorado con papeles estampados. Las flores y las letras de la portada han sido dibujadas y pintadas con acuarelas en papel de 300gr.
El interior lleva 22 hojas de 30.5x27cm y para crearlas se han utilizados los mismos papeles estampados que en el álbum que son de la colección Memoranda de Tim Holtz y se van intercalando con cartulinas color crema texturizadas.

Esperamos que os guste.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario