viernes, 10 de enero de 2014

COLECCIÓN COUTURE DE GRAPHIC 45

Cuando ví la nueva colección de Graphic 45, Couture, me encantó, ¡tan vintage! y esa referencia a la moda,¡¡ me encanta!!. Si tuviera que elegir un estilo para definir mis trabajos sería Vintage, me encanta ese estilo, pero bueno intentaré variar de vez en cuando para no aburrirme, jeje!!.

En cuanto pude me hice con los papeles de la colección y aproveché para decorar mi agenda de trabajo para este 2014 y de paso regalarle a mi hermana Mari un espejo para su habitación de trabajo, "su Art Room", que no Scraproom, porque como hace tantas cosas de diferentes técnicas preferí lo de artroom. Le encantó y ahora hay que buscarle sitio en la habitación.

Espero que os gusten.

LA AGENDA 2014








EL ESPEJO





No hay comentarios:

Publicar un comentario