viernes, 3 de junio de 2016

ALBUM DE FIRMAS COMUNIÓN DE ANGELA



Victoria nos encargó un álbum de firmas para regalarle a  Ángela en su comunión. Condición indispensable: que predominara el color rosa así que decidimos hacer un álbum de hojas intercambiables encuadernado con tela de encuadernación color rosa y  decorado con hojas de scrap de comunión de la colección del año pasado de Daika.

Elegimos para la portada una hoja rosa con una corona de flores pero el interior era de color azul por lo que recortamos todo el interior y pegamos por debajo otra hoja de un tono más neutro así también creamos una especie de marco para los adornos que queríamos pegar en la portada. Como algunas de las flores de la corona estaban sin colorear decidimos pintarlas con acuarelas para que destacaran más.

Las siluetas de madera (muñeca y libro de firmas) las pintamos con pinturas dayka y el nombre primero lo hemos dibujado y después lo pintamos con la pintura de color frambuesa.

El interior muy sencillo, todos los adornos con hojas de la colección, incluidos los marcos y las esquineras en las que van colocadas las fotos de estudio de Ángela y los nombres todos pintados con las pinturas acrílicas.

Aquí os dejamos las fotos a ver que os parecen.









No hay comentarios:

Publicar un comentario