viernes, 18 de marzo de 2016

CURSO DE CARTONAJE EN LAS IDEAS DE YOLI

Bueno pues aunque con un poco de retraso ahí va una pequeña crónica del curso del dia 12 de marzo en "Las ideas de Yoli". 

Tuvimos que madrugar, bueno yo gracias a mi pequeño Gael lo hago siempre, algunas más que otras, ya que una de las talleristas venia desde muy lejos y habia viajado toda la noche. Pero mereció la pena, el curso fué estupendo, eso sí, agotador. 

Estuvimos todo el día metidas en el taller de Yolanda, solo salimos a reponer fuerzas comiendo algo. Menos mal que Yolanda nos cuida bien con tentenpiés, cafés y zumos, porque sino....

El resultado ha sido espectacular, unas cajas y albumnes maravillosos, me ha encantado la técnica y creo que para scrap nos va a venir fenomenal. Hombre, es laborioso y hay que ser muy cuidadosa para que todo quede bien y encaje a la perfección pero con Yolanda todo sale super bien, sino, no te deja que te vayas a casa,jeje!!.

Eramos 7 loquitas haciendo el taller, cada una a su ritmo y la verdad es que lo pasamos muy bien, gente muy agradable con la que compartir aficción y un dia de trabajo.

Lo mejor de estos talleres, que sales con la tarea acabada, vamos que te llevas a tu casa la caja y album listos para decorar. Y creo que eso es importante, que la gente que imparte talleres de todo tipo proponga un trabajo que sea posible acabarlo en las horas que están programadas para realizarlo porque yo he hecho mucho taller y de ninguno he salido con el trabajo acabado, al final lo que pasa es o que lo acabas unos cuantos meses más tarde o simplemente no lo acabas y lo tienes en un rincón apartado. En esto a Yolanda la damos un 10, porque siempre te vas a casa contenta con lo que has realizado y listo para usarlo o regalarlo.

Bueno y el resultado fué el siguiente:










TRABAJO REALIZADO POR INMA
TRABAJO REALIZADO POR MARI

1 comentario:

  1. Gracias por esta entrada tan bonita! Inma como os hice trabajar! jajaja pero en el fondo todas disfrutamos muchísimo vosotras trabajando y yo enseñando que es lo que más me gusta.Un trabajo impresionante !
    Besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar