lunes, 7 de marzo de 2016

BODA VIR E IÑIGO. LIBRO DE FIRMAS

Feliz lunes a todos,

estoy encantada de hacer esta entrada en el blog porque enseñar el trabajo que nos confiaron para un día tan especial, como es el día de la boda, nos hace especial ilusión.

Estibaliz contactó con nosotras a través de Cristina para hacer un regalo muy especial a su hermana Virginia. Se casaba y quería que ese día todos los invitados se sacasen fotos con una polaroid y dejaran sus firmas y dedicatorias en un libro de firmas, asi que nos reunimos con ella y después de enseñarle varios papeles nos dijo que le gustaría que el tema principal fuera PARIS, ya que para su hermana y futuro cuñado era un tema especial, así que se decidió por los papeles de la colección "Paris" de Bruz & Rainbow Scrap(preciosos).

Una vez conseguidos los papeles Mari, que es una máquina en esto del cartonaje y encuadernación, se puso a ello y consiguió hacer una caja y un album maravillosos, después llegó la hora de la decoración en el que ya intervine yo también y entre las dos acabamos el encargo.
Pero la verdad es que todo el mérito lo tiene mi hermanita que es una artista y una perfeccionista, hasta que todo no está perfecto no lo deja!!!.

Para la caja y album usamos tela de encuadernación color arena, los adornos de madera pintados en color pardo de artist y desgastados con un poco de lija y la etiqueta es de cartulina forrada con tela.

Tanto la caja como el album se ha realizado con cartón de 2mm.

Bueno y si este conjunto de caja y album ha sido realizado desde la nada es gracias a todo lo aprendido en el taller de LAS IDEAS DE YOLI,  gracias Yolanda por tu fantástica labor, contigo es tannnnnnn fácil aprender cosasssssss.

Bueno y después de hablar con Estibaliz tras la boda, nos ha dicho que estuvo todo estupendo y que lo pasaron genial...AHHH SIIIII!!!! y que el album fue un éxito!!!!!.

Aqui os dejo las fotos del resultado final:














Las páginas interiores sólo las decoramos con un pequeño detalle en la esquina inferior derecha para dejar sitio para todas las fotos y dedicatorias.























También damos los encargos con su envoltorio personalizado, en esta ocasión lo decoramos con sellos viajeros.




En la fiesta Estibaliz también queria usar unas cajas de fresas pintadas y decoradas, asi que Cris, de mi maleta de scrap, se puso a ello y este fue el resultado. Os gustan!!! Son monísimas!!!!







Asi quedó la mesa dulce( CANDY BAR), todo ello gracias a Estibaliz, Cristina e Izaskun!!!



2 comentarios:

  1. Gracias, Muchísimas gracias a las 3!! El resultado fue espectacular!! Encantó a los novios y a todo el mundo, la verdad es que con las fotos Polaroid quedó súper original!! Muchísimas gracias por todo artistas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por contar con nosotras. Nos alegramos!!!

    ResponderEliminar