lunes, 9 de febrero de 2015

THE VRSATILE BLOGGER AWARD. MI PRIMER PREMIO




Buenos días a todos!!!
Estoy muy contenta de escribir esta entrada, porque el sábado a la mañana recibo un mensaje de mi hermana en el que me dice que nos han dado un premio!!!. Y digo "nos",porque aunque sea yo la que administra el bolg mi hermana es parte importante de él, ya que es la otra parte creativa. 
El caso es, que quiero agradecer a Menchu de "CREA,SCRAPEA Y DISFRUTA", por nominarnos a este premio. La verdad que como Menchu, lo único que pretendemos con este blog es dar a conocer nuestros trabajos y compartirlos con la gente que tiene las mismas aficiones que nosostras. 
Llevamos haciendo manualidades desde siempre, bueno Mari es la artista, pinta, decora madera, decopatch,..., y todo lo que le echen. Yo me dedicaba a hacer joyitas con abalorios, pintar camisetas,..., cosas más pequeñas, pero en una de las ferias de manualidades conocimos el scrap y nos decidimos a hacer un curso, desde ese momento nos atrapó, asi que de nuevo GRACIAS POR ESTE PREMIO!!!.

REGLAS DE VERSATILE BLOGGER AWARD
  • Agradecer y hacer mención públicamente a quien te lo otorga.( en mi caso: CREA SCRAPEA Y DISFRUTA ).
  • Nominar a 5 blogs.
  • Contar 7 cosas sobre mi.     
 MIS BLOGS NOMINADOS SON:
  • VINTAGE ODYSSEY
  • DE SCRAP Y OTRAS COSAS LINDAS
  • LITTLE SCRAP WORLD
  • PATRICIA´S SCRAP 
  • DESVÁN DE LA IMAGINACIÓN
7 COSAS SOBRE MI:
  1. Me encantan las manualidades, como podeis ver, pero el scrap sobre todo. En cuanto tengo un ratito desconecto del día a día y del estrés a través de ello.
  2. Disfruto haciendo deporte, voy a menudo al gimasio, me encanta baliar salsa y bachata...
  3. Me gusta viajar, conocer esos sitios que siempre has visto en la televisión y me decia "algún día iré". Nueva York fue mi primer gran viaje y me aptrapó la ciudad!!VOLVERÉ!!!.
  4. Odio conducir, era mi asignatura pendiente, me aterraba coger un coche pero este último verano me decidí y por fín lo he superado, sigue sin gustarme pero...LO CONSEGUÍ!!.
  5. Soy positiva, alegre, seria en ocasiones, mi marido dice que a veces peco de rancia(desde el cariño,jeje!!, un besito a Txerra),  independiente(me gusta ir a mi aire y no dar muchas explicaciones), trabajadora,...
  6. Me encanta Sergio Dalma y Revolver, no me pierdo un concierto de ninguno de los dos. Adoro el ballet y los musicales.
  7. Lo que más adoro en este mundo es a mi niño: Gael

  Y se acabó hablar de mi, felicidades a los nominados y nos vemos en las siguientes entradas.

7 comentarios:

  1. Felicidades!!! os lo merecéis, pues tenéis un blog muy bonito.A mi también me gusta Sergio Dalma, y mi asignatura pendiente (y muy tarde ya) es aprender ballet.Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!Me ha hecho una ilusión!!!. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhh me he emocionado cuando he leído tu mensaje en mi blog Inma. ¿Cuánto tempo hace que nos conocimos?? Lo tengo puntado, así que solo tendría que buscarlo ;)
    Gracias por el premio.Que hayas pensado en mi con la cantidad de gente que hay en este mundo,me honra.
    Te mando un abrazo muy muy fuerte para ti y tu hermana, también me acuerdo de ella ;)
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! pues sí hace mucho que no coincidimos, pero a ver si sacamos un hueco y aunque sea nos acercamos a tu nuevo local. Nos vemos

      Eliminar
  4. Wow!!!! Muchas gracias Inma. Un honor tremendo. Así que sin dudarlo un minuto seguiré con la cadena de nominaciones.
    Un besazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. De nada, tienes un blog muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias!! qué ilusión ver mi blog en la lista!!!

    ResponderEliminar