lunes, 2 de febrero de 2015

FERIA TENDENCIAS CREATIVAS BEC 2015

Buenas a todos,
pues este fin de semana hemos estado en la feria "Tendencias Creativas" en el BEC de Bilbao. Lo vimos todo muy bien y a la hora que fuimos no habia demasiada gente y pudimos disfrtutar de la feria. 
Nos ha dado la impresion que de scrap este año había menos cosas y lo que nos ha llamado la atención es la diferencia de precios entre las distintas tiendas!!!, en alguna habia casi el doble de diferencia. Pero en general, bien. Aprovechamos a comprar algunas cositas, sobre todo adornos de maderita, que habia muchos y luego en los proyectos quedan estupendos.
Os dejo unas fotitos.
Un saludo,





2 comentarios:

  1. Por tu bonito blog, y tus trabajos te he nominado a un premio. Pásate por mi blog y recógelo.Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Menchu!!que ilusión me ha hecho al enterarme, porque ultimamente estoy un poco despistada y me ha llamado mi hermana para decirmelo.
    GRacias de nuevo!!!

    ResponderEliminar