martes, 16 de febrero de 2016

EXPLODING BOX VIAJERA

Buenos dias,

después de muchos días por fin puedo empezar a colgar cositas en el blog. He estado un poco pachucha con una tos que se me ha complicado pero ya estoy mucho mejor y hoy os quiero dejar una exploding box que me encargó Alazne para sorprender a Sergio por el día de San Valentín.

El encargo me ha encantado porque no habia hecho nunca una de estas cajas y encima para un chico!!!con lo dificil que es elegir una temática adecuada a ellos que no quede demasiado pastelona ni muy femenina, asi que me decidí por la coleccion de "Cartographer" de Prima Marketing, una colección preciosa de viajes muy vintage y al ser en tonos tierra, con marrones y negros era perfecta para una chico. 

El resultado es este que os dejo aquí, sé que le ha encantado!!!. Asi que gracias Alazne por confiar una vez más en nosotras.

















1 comentario:

  1. Preciosa caja!!!! Sobretodo cuando se trata de hacerla con temática masculina, que es complicado a la hora de elegir el papel.Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar