jueves, 15 de enero de 2015

CAJA VINTAGE

Bueno pues ahi va uno de mis primeros encargos!!!. Mi amiga Mªluz quería darle una sorpresa a una de sus compis y me encargó una cajita de madera estilo Vintage y esto es lo que ha salido. Me ha dicho que le ha encantado a su amiga, asi que estoy muy contenta. 
Hemos usado papeles de la colección de Graphic 45 "Typography".

Como veis poco a poco intentamos hacer más cositas, asi que si alguien está interesado en hacer algun regalo especial a alguien y quiere encargargarnoslo, nosotras encantadas. Podeis poneros en contacto con nosotras a traves del email que aparece en el blog.

Buen día a tod@s!!!!












2 comentarios:

  1. Eres una artista inma.....nos ha encantado!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!estoy muy contenta de haber acertado con la elección de los papeles!!!

    ResponderEliminar